Posteado por: anglotony | febrero 27, 2016

El canal Segarra-Garrigues: 14 años, 1.000€ millones y aún falta el 90% de la obra

Espanyansroba? La 2ª obra más cara de la Generalitat después de la Línea 9 es otro pozo sin fondo.

canal segarra garrigues

La L-9 del metro de Barcelona es una obra de la Generalitat. Quédese con esto: 20km, 13 años y todavía inacabada (faltan 26km), coste presupuestado 1.947€ millones, coste real (hasta hoy) 16.600€ millones (+720%). Si quiere saber más de este desastre lea aquí.

Dicen que el canal Segarra-Garrigues es “la mayor inversión pública de Cataluña desde la construcción del AVE”. Quédese con esto: 14 años, todavía inacabada (falta el 90% de las hectáreas por cubrir y sólo se han unido el 3% de los agricultores previstos), coste presupuestado 1.540€ millones, coste estimado desconocido. Y hay mucho más.

Le llaman “el canal a ninguna parte”. En junio de 2002 Pujol puso la 1ª piedra de un canal calificado como “una de las obras hidráulicas más ambiciosas de la historia”

Ver la entrada original 567 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: